Calculadora comisiones paypal inversa

$
$


Calculadora de comisiones paypal

$
$
$

Ingrese su tasa de comisión de PayPal abajo:
Ver tasa de comisiones paypal

miércoles, 21 de octubre de 2015

Calculadora PayPal 2015

paypal, calculadora, comisiones, comercio, electronico, fees, dinero, transferencias, bancarias, dinero, money, calcular

PayPal es una empresa Estadounidense creada por fundada por los mismos credores de Ebay, esta pertenece al sector del comercio electronico pues permite a millones de personas realizar negocios virtuales, desde tienas online hasta servicios por internet (desarrrollo web, marketing, social media hasta incluso productos y servicios fisicos).

La Mayor parte de sus usuarios viene de webs de comercio conocidas como Ebay, MercadoLibre, Amazon, etc y en la actualidad se ha convertido en el medio de pago preferidos por compradores y vendedores gracias a al profesionalismo de sus trabajadores.

Este sitio web no tiene ninguna relacion con la web oficial de PayPal (wwww.paypal.com), esta es solo una herramienta para poder calcular las comisiones de envios y asi poder recibir o enviar los montos correctos. La sede central de PayPal se encuentra en San José (California, EE.UU.), tiene su sede en Omaha (Nebraska, EE.UU.) y en la sede de la Unión Europea se encuentran en Dublín (Irlanda).

Todos los derechos reservados Calculadora PayPal - ©